jueves, 11 de julio de 2013

Lanzamiento de la colección Elé Zonacuario en Quito



La perla y el dragón en el Lanzamiento de la Colección Elé Zonacuario en la Librería Rayuela de Quito el 6 de julio de 2013.

Elé Zonacuario y su director Alejandro Bustos desde Ecuador han apostado fuertemente por la literatura infantil y juvenil. El punto de partida ha sido una revista dedicada a los niños que desde siempre ha sido aliada de la literatura.

La colección de 24 libros está dirigida por Liset Lantigua y Enrique Pérez Díaz y reúne a escritores de América y España en un sueño de letras que dará mucho que hablar y sobre todo mucho que leer. Al lado de los ecuatorianos Francisco Delgado Santos y Sofía Zapata (Sozapato), Magdalena Helguera, de Uruguay, Jordi Sierra y Fabrà, de España, Armando José Sequera, de Venezuela, Elena Dreser, de Argentina y María García Esperón, de México entre otros autores, se ha constituido una muy sólida colección que muestra que en Ecuador pasan cosas nuevas en el ámbito de la literatura infantil y juvenil.

El sábado 6 de julio, fue presentada la colección Elé Zonacuario en Librería Rayuela de Quito. Se contó con la presencia de Alejandro Bustos, de Francisco Delgado Santos, de Sozapato y de Liset Lantigua, quien además de dirigir editorialmente la colección, presentó su obra Sofi tu mirada.